miércoles, 7 de septiembre de 2011

INTERNET BUSINESS 2.0 & MARKETING

EL MUNDO HA CAMBIADO… LAS EMPRESAS TAMBIEN…INTERNET HA CAMBIADO LA ECONOMIA,LA SOCIEDAD,LOS MERCADOS Y…POR EXTENSION…EL MUNDO.
LA NUEVA NATURALEZA DE LOS MERCADOS ELECTRONICOS,LA ESENCIA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES,LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES Y TODOS LOS ELEMENTOS QUE INCIDEN EN LA CONSTRUCCION DE NEGOCIOS ORIENTADOS A ESTA NUEVA REALIDAD 2.0.

LA NUEVA REALIDAD DE LOS NEGOCIOS es APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE LA INTERNET GENERA…. REDES SOCIALES, NEGOCIOS ONLINE, COMUNICACIÓN 2.0, MARKETING ELECTRONICO
EMPRESAS EXITOSAS… CORAZON DEL MUNDO… Silicón Valley (California) EBay, Google, Yahoo, Facebook, PayPal…
VISION
DESARROLLAR NEGOCIOS ONLINE, GESTIONAR PRESENCIA EN LA RED, GESTIONAR LA COMUNIDAD, DOMINAR LAS COMUNICACIONES 2.0, ESTRATEGIAS E-MARKETING,GESTIONAR CROWSOURCING. ENLACES,EMPRENDER IDEAS EN EL CIBERESPACIO.
OBJETIVO PRINCIPAL
CREAR UNA EMPRESA 2.0… GENERAR UNA IDEA INNOVADORA… HACERLA VISIBLE EN LA RED… NEGOCIO EN LA RED… CONSEGUIR Y GESTIONAR CLIENTES… MARKETING 2.0…, GENERAR NEGOCIOS Y GANAR DINERO EN INTERNET… Vender en la Red, GESTIONAR Y MEJORAR SU REPUTACION… Comunidades virtuales
SINTESIS
GENERAR IDEAS INNOVADORAS Y CONVERTIRLAS EN NEGOCIOS RENTABLES APOYADOS EN EL POTENCIAL DE: INTERNET: Mercados electrónicos, Redes sociales, Nuevos medios de comunicación… REDES SOCIALES: Facebook, Twitter, LinkedIn… TECNOLOGIA: Móviles, iPad, Nanotecnología, redes,… Fuente ... eseune

No hay comentarios:

Publicar un comentario